3D Studio Max - Cursos de 3dsMax

 
Vista:

Cursos de 3dsMax

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 05/03/2002 17:58:36
buenas tardes, recien encontré este foro y me pareció inteligente preguntarles esto ya que ustedes deben saber: Donde puedo hacer un curso de 3d Studio Max, con maestria (o sea llegar a ser profesional del programa), tambien para el Photoshop, Flash 5, Bryce 3d...
mandenme la URL, telefono o dirección de lugares que conozcan, si quieren hacerlo mediante mail este es el mio: [email protected]
desde ya muchas gracias, espero las respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cursos de 3dsMax

Publicado por GUILLERMO (7 intervenciones) el 06/03/2002 09:36:25
Bueno , yo tambien estoy interesado y hasta en clases particulares en Buenos Aires.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos de 3dsMax

Publicado por Salvador Mata R. (132 intervenciones) el 25/03/2002 01:21:55
Bueno, hay diferentes sitios en internet donde se pueden tomar cursos, uno de ellos en en Full Sail www.fullsail.com es bastante caro, pero es muy bueno, ahi me parece que solo manejan Maya.

hay otro que creo se llama nadcenter.com

ahi se maneja solo 3dmax.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos de 3dsMax

Publicado por GUILLERMO (7 intervenciones) el 25/03/2002 15:52:23
Gracias Salvador por la info, aunque mi intencion es tener un profesor a quien apabullar con preguntas , estoy interesado en 3D Studio , Strata , Rhino , Poser y Bryce.
Cual me recomiendas ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos de 3dsMax

Publicado por Salvador Mata R (132 intervenciones) el 25/03/2002 20:08:34
Bueno, si lo que buscas es un instructor, el que te recomiendo para 3d max es Steve Burke, si te interesa visita su pagina..

www.burkestudios.com

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos de 3dsMax

Publicado por pablo (1 intervención) el 02/05/2004 00:07:23
A mi me enseñaron bastante bien en http://www.clasemultimedia.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos de 3dsMax

Publicado por jose yerovi (1 intervención) el 16/04/2002 06:59:18
necesito todo lo referente a 3d studio max
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar