3D Studio Max - objetos importados oscuros

 
Vista:

objetos importados oscuros

Publicado por sakikaskas (1 intervención) el 12/08/2011 09:47:02
Que tal, tengo un problema al importar objetos de una libreria, estos al importarlos se muestran oscuros y al renderearlos es como si no estuvieran ahi, la unica forma de hacerlos visibles es aplicandole materiales a uno por uno de las partes de este objeto, por ejemplo al importar una planta esta aparece negra solo aplicandole hoja por hoja es que puede ser visible en el render, en esta biblioteca me aparecen en una carpeta los maps de todos estos objetos, como puedo aplicarlos sin tener que aplicarlos uno por uno?
De antemano gracias.
P.D. Podrian explicarme paso a paso el proceso, (soy amateur en esto aun)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

objetos importados oscuros

Publicado por leonardo (18 intervenciones) el 17/08/2011 07:28:14
Para que te ayuden debes completar datos básicos como, programa usado, librerías de que tipo?
supongo que estás usando algún paquete de modelado 3d, por algunos términos que usaste, así que me arriesgo a decir que no puedes ver bien esos modelos, suponiendo que son modelos 3d de librerías tipo archmodel, tal vez? y no estás empleando el motor de render al cual corresponden, si es ésta la razón, debes asignar o cambiar desde el setup de renderizado un motor de render diferente al que intentas usar y suponiendo aún más que estás usando 3ds max y los archmodels, se pueden visualizar usando el motor de render V-Ray.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

objetos importados oscuros

Publicado por Juan (1 intervención) el 26/11/2011 22:36:35
Seguramente sea porque no encuentra las texturas o materiales que tiene.

Para ver el modelo 3D en plano desactiva el renderizado de texturas.


Plan de Marketing | Marketing Digital | Cursos de Marketing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

objetos importados oscuros

Publicado por Wagner (1 intervención) el 24/11/2016 23:45:18
Hola lo he probado y efectivamente no reconoce las texturas, así que espese a aplicar texturas a cada objeto y se ven en ventana perspectiva y al hacer render veras tu objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar