3D Studio Max - ayuda java

Vista:

ayuda java

Publicado por efrain (1 intervención) el 21/10/2011 00:42:46
hola a todos, me urge ayuda.

tengo un programa en java, ya hecho con su ejecutable pero no tengo el codigo fuente, alguien me podria ayudar a como ver todo en netbeans, encontre una aplicacion que me da el codigo fuente pero no se como estan o que componentes uso para armar el formulario y eso me esta causando muchos problemas, les agradeceria su ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ayuda java

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 10/04/2023 19:05:53
Lamentablemente, si no tienes acceso al código fuente del programa, es posible que no puedas ver cómo se construyó el formulario o qué componentes se utilizaron para crearlo.

La aplicación que te da el código fuente probablemente solo te mostrará el código de la lógica del programa y no la interfaz de usuario.

Lo que puedes hacer es intentar abrir el archivo ejecutable en una herramienta como JD-GUI, que es capaz de decompilar el archivo y mostrar su código fuente. Sin embargo, ten en cuenta que este proceso no siempre es preciso y puede haber algunos errores o partes del código que no se muestren correctamente.

Una vez que tengas acceso al código fuente, puedes importar el proyecto en NetBeans y examinar cómo se construyó el formulario y qué componentes se utilizaron para crearlo. Pero si no tienes acceso al código fuente, esta tarea puede ser difícil de lograr.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar