Para convertir una escena 3D de 3DS Max en una imagen 2D lineal, puedes seguir los siguientes pasos:
1. Configura la vista de la escena: Asegúrate de que la vista de la escena esté configurada de la forma en que quieres que se muestre la imagen final. Puedes ajustar la cámara, las luces y los objetos de la escena para lograr el efecto deseado.
2. Configura el render: En la barra de herramientas superior, selecciona "Render Setup" y configura las opciones de renderizado. Aquí puedes seleccionar el tamaño de la imagen, la calidad de renderizado y otros ajustes de iluminación y sombras. Si necesitas que la imagen final sea en blanco y negro, selecciona la opción de "monocromo".
3. Renderiza la imagen: Una vez que hayas configurado todo, haz clic en "Render" en la barra de herramientas superior para renderizar la imagen. Esto puede llevar algún tiempo dependiendo de la complejidad de la escena y la configuración de renderizado que hayas elegido.
4. Exporta la imagen: Cuando el renderizado haya terminado, guarda la imagen en el formato que necesites (JPG, PNG, etc.) y ábrela en tu programa de edición de imágenes (Photoshop, GIMP, etc.) para ajustarla a tus necesidades de cómic. Aquí puedes agregar líneas de contorno, sombreados y otros efectos para lograr el efecto deseado.
Con estos pasos, deberías poder convertir tu escena 3D de 3DS Max en una imagen 2D lineal para tu cómic. ¡Buena suerte!