3D Studio Max - darkbasic

 
Vista:

darkbasic

Publicado por juan (6 intervenciones) el 25/03/2002 22:52:06
De donde puedo bajar el programa Darkbasic.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:darkbasic

Publicado por Salvador Mata R. (132 intervenciones) el 26/03/2002 11:53:35
Ese programa lo puedes bajar directamente desde el sitio www.darkbasic.co.uk , pero creo que ahora es una version trial de 30 dias, antes era una version completa, lo unico que te limitaba era que tenias un limite de lineas de codigo, al parecer ahora lo cambiaron por 30 dias de uso solamente.

si te interesa hacer juegos tambien puedes usar el programa 3drad, lo puedes bajar en www.3drad.com es una version completa me parece, tengo mucho que no visito la pagina, y bueno una de las caracteristicas de ese programa es que tiene un editor visual donde se pueden colocar los objetos facilmente dentro del mapa, cosa que en darkbasic no, por lo que tienes que estar manejando los objetos mediante coordenadas y a prueba y error, sin embargo darkbasic ofrece una gran cantidad de comandos con las que te permite controlar cualquier cosa, y programar cualquier tipo de eventos.

otro programa es el 3dgamestudio, es el que estoy utilizando yo ahora, elegi ese programa porque puedes importar objetos texturizados que hayas modelado previamente en 3dmax (archivos mdl, darkbasic soporta 3ds), ademas soporta deformacion de mesh, efectos de iluminacion, sistemas de particulas, y un largo etc....el problema es que creo que el 3dgamestudio es mas caro que los anteriores.

puedes bajar la version trial en www.3dgamestudio.com

en mi pagina en la seccion de proyectos puedes ver unos de los screenshots del juego que estoy haciendo, yo la verdad no soy muy bueno programando, pero hago el intento, si tu eres programador y te gustaria, tal vez podriamos sacar ese proyecto, si es asi escribeme a mi cuenta de correo y nos ponemos de acuerdo

y si alguien mas lee este mensaje tambien los invito a formar un peque%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:darkbasic

Publicado por anonimo (1 intervención) el 28/03/2002 19:09:10
no te respondo exactamente a tu pregunta, pero si tienes 9.000 pelas lo puedes comprar en El Corte Ingles por ejemplo. Con esto te dan la version completa en castellano más plugins y accesorios, la verdad es que me parece barato, aunque personalmente opino que la interfaz de programacion es pobre e infantil, la ayuda farragosa y si estas empezando has de estar muy puesto en manejo de coordenadas. no tengo nada en contra, pero espero que mi mensaje te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:darkbasic

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 29/03/2002 00:25:03
......??

para empezar casi no te entiendo, si pudieras ser un poquito mas claro..

y en segunda solo di mi opinion, porque al parecer creo que este foro es para eso no? ademas de ayudar en lo que se pueda...

tercera...no recuerdo haber hecho ninguna pregunta :)

nos vemos anonimo..

Saludos!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:darkbasic

Publicado por juan (6 intervenciones) el 30/03/2002 15:58:27
y en que me conviene programar. lo que yo busco es un programa que pueda realizar todo tipo de juegos y utilitarios con buena calidad, pero qu el lenguaje sea sencillo como el basic.
Me agradaria que me pases algunos titulos y donde bajarlos gratis.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:darkbasic

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 31/03/2002 00:46:50
Puedes entrar a disapora.com ahi tambien hay informacion en español, pero te recomiendo que veas los diferentes software que hay, para que asi ya puedas decidirte por uno.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:darkbasic

Publicado por juan (6 intervenciones) el 30/03/2002 15:58:37
y en que me conviene programar. lo que yo busco es un programa que pueda realizar todo tipo de juegos y utilitarios con buena calidad, pero qu el lenguaje sea sencillo como el basic.
Me agradaria que me pases algunos titulos y donde bajarlos gratis.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:darkbasic

Publicado por juan (6 intervenciones) el 30/03/2002 15:58:52
y en que me conviene programar. lo que yo busco es un programa que pueda realizar todo tipo de juegos y utilitarios con buena calidad, pero qu el lenguaje sea sencillo como el basic.
Me agradaria que me pases algunos titulos y donde bajarlos gratis.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:darkbasic

Publicado por guille (7 intervenciones) el 30/03/2002 20:41:36
www.stratos-ad.com es una comunidad de desarrolladores de video juegos en castellano ahí esta todo y hasta documentacion en castellano del dark basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar