3D Studio Max - Donde bajo los Maps de 3D studio max 4

 
Vista:

Donde bajo los Maps de 3D studio max 4

Publicado por Tavo-sama (3 intervenciones) el 30/03/2002 18:04:57
Yo me baje el 3d studio max 4 y no puedo renderizar por que me faltan todas las imagenes de la carpeta de "Maps".

Alguien me podria decir donde la puedo bajar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde bajo los Maps de 3D studio max 4

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 31/03/2002 00:57:18
No puedes hacer un render? creo que no es necesario tener imagenes en esa carpeta para poder hacer el render, si puedieras explicar mejor que es lo que pasa cuando haces el render, seria mejor, asi si te podria ayudar, pero croe que no es necesario tener imagenes ahi...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde bajo los Maps de 3D studio max 4

Publicado por Tavo-sama (3 intervenciones) el 31/03/2002 20:21:18
antes que nada gracias

Es que el render lo puedo hacer, lo que pasa es que supon que creo una esfera y le quiero aplicar un material con el MATERIAL EDITOR, cuando lo abro me salen muchas esferas grices, escojo una, y apreto el boton STANDARD, luego me sale otro panel que es el MATERIAL/MAP BROWSER ahi escojo MTL LIBRARY y me salen otras esferitas con el material puesto... escojo una pero cuando le pongo que le ASIGNE EL MATERIAL A LA SELECCION y le doy RENDER me sale una ventana que dice MISSING MAP FILES o sea que me imagino que lo que busca es una archivo jpg dentro de la carpeta MAPS , donde el programa a sido instalado.
Es por eso que necesito todas esas imagenes que bienen en esa carpeta....
ojala que me hayas entendido y necesito ayuda por que es para un proyecto de la Universidad...

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde bajo los Maps de 3D studio max 4

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 02/04/2002 01:01:28
Ok, bueno mira, si, tienes razon, lo que pasa es que no encuentra las imagenes, pero cuando dise missing map files puedes decirle que continue, pero el render te lo va a representar sin texturas.

lo que puedes hacer es conseguirte cualquier otra imagen para utilizarla como textura, o bien puedes utilizar los mapas 2d y 3d del 3dmax, como son el noise, dent, speckle, wood, water, etc, con todos esos mapas puedes simular muchos tipos de texturas,

pero bien, asi que si no puedes encontrar esas imagenes que usa comot exturas el 3dmax, pues no vas a poder utilizar esas librerias de materiales, lo que necesitas hacer es bajar imagenes de algun sitio de internet y meterlas en las carpetas de maps, y hacer tus propios materiales, checa en los archivos de ayuda, ahi te explican bien todo lo que tienes que hacer.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde bajo los Maps de 3D studio max 4

Publicado por tavo-sama (3 intervenciones) el 02/04/2002 18:56:33
hey gracias.. es cierto al buscar una textura parecida, casi se le da lo que uno busca

muchas gracias por tu ayuda!!!!!!
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde bajo los Maps de 3D studio max 4

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 03/04/2002 12:27:46
Sale, de nada :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar