3D Studio Max - puedo yo unir 5 objectos y sus respectivas texturas?

 
Vista:

puedo yo unir 5 objectos y sus respectivas texturas?

Publicado por covarasa (1 intervención) el 25/05/2012 06:03:28
hola! tengo una duda...tengo una cabeza compuesta por 5 partes que son: cranio, ojo esquerdo, ojo derecho, cabello e un sombrero, todos con sus respectivas texturas separadas... puedo yo unir todas las partes en una sola y tener asi un objecto unico con una unica textura? por favor responda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

puedo yo unir 5 objectos y sus respectivas texturas?

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 10/04/2023 22:37:29
Sí, puedes unir los 5 objetos y sus respectivas texturas en un solo objeto con una única textura. Hay varias maneras de hacer esto en 3D Studio Max, pero aquí hay una posible solución:

1. Selecciona todos los objetos que deseas combinar.
2. Haz clic derecho en la selección y selecciona "Convertir a Editable Poly" para cada objeto.
3. Haz clic en "Modificar" en la barra de herramientas y selecciona "Unir" en la lista de opciones de modificación.
4. Asegúrate de que la opción "Unir como un solo objeto" esté seleccionada en la ventana emergente y haz clic en "Aceptar".
5. Con el objeto combinado seleccionado, haz clic en "Modificar" y selecciona "Desplegar UVW".
6. En el Editor de UVW, despliega todas las texturas separadas y ajusta las piezas UV para que se ajusten a la textura única.
7. Cuando hayas terminado de ajustar todas las piezas UV, puedes guardar la nueva textura única.

Ten en cuenta que este proceso puede variar dependiendo de las versiones específicas de 3D Studio Max que estés utilizando, así que asegúrate de consultar la documentación o los tutoriales específicos para tu versión si tienes problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar