3D Studio Max - pregunta importante!!!!

 
Vista:

pregunta importante!!!!

Publicado por Enrique (1 intervención) el 06/04/2002 19:07:20
hola la verdad no conosco afondo ni he utilizado el "3dsm" conosco un programa que crea modelos 3d para juegos (la mayoria son simuladores de autos como midtown madnes) o como hobbie es el z modeler y quisiera saber si existe algun plugin para 3d studio max para exportar los modelos como modelos para estos juegos.
(ejemplo: extencion de un modelo para el video juego 3d de midtown madness ejemplo.pkg)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta importante!!!!

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 06/04/2002 19:54:33
Hola, bueno, en 3d max si puedes crear modelos para juegos, de hecho es en lo que es mas usado, aparte para animacion de personajes, el zmodeller no lo conozco, pero bueno, el formato del que hablas no es un formato en si, bueno tal vez si, pero no es un formato de un archivo en 3d, ese formato es de paquete (package, de ahi que es .pkg) eso quiere decir que cuando corres el juego descomprime el archivo y saca los demas archivos que tiene el juego, igual que el quake 3, pero no es un formato de modelo 3d.


Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar