3D Studio Max - spline

 
Vista:

spline

Publicado por juan (6 intervenciones) el 08/04/2002 07:53:28
Quiero saber como puedo hacer para tener control de las splines cuando muevo los handlers, cuando estoy construyendo un modelo para despues aplicarle surface. Porque cuando los muvo se descontrolan y no puedo tener presicion sobre los vertices, por lo tanto no puedo lograr un buen resultado en el modelo.Por ejemplo una cabeza.
Por favor si me puede ayudar con este tema y si me pueden decir, donde puedo sacar material de modelado de caras con surface en spañol.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:spline

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 09/04/2002 02:04:00
Hay algunos tutoriales en reymad.com

pero bueno, creo que tienes ese problema porque no mueves los handles desde la vista adecuada, por lo regular pasa eso cuando los mueves de la perspectiva, pero bueno, prueba con esos tutoriales, si no te agradan pues busca en internet mas de ellos, hay cientos de tutoriales donde se muestra como se hacen modelos con surface, busca en google.com


Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar