3D Studio Max - Tutorial de Nurbs

 
Vista:

Tutorial de Nurbs

Publicado por Blas (6 intervenciones) el 12/04/2002 15:16:56
Hola mi pregunta es si existe en internet algun tutorial de modelado organico para 3d Studio, da igual la versión, si es posible en español. Gracias por responderme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Tutorial de Nurbs

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 29/03/2023 23:03:35
¡Hola Blas! Sí, hay muchos tutoriales en línea para modelado orgánico en 3D Studio Max en español. Algunos de los recursos que puedes utilizar son:

1. Autodesk Knowledge Network: Este sitio web oficial de Autodesk ofrece tutoriales en línea para todos los niveles de experiencia en 3D Studio Max, incluyendo tutoriales de modelado orgánico.

2. YouTube: Hay muchos canales de YouTube que ofrecen tutoriales gratuitos de 3D Studio Max en español. Algunos de los canales más populares incluyen Tutoriales a Tu Alcance, 3D Collective y CG Tutodraw.

3. Udemy: Udemy es una plataforma en línea que ofrece cursos de pago para aprender 3D Studio Max en español. Hay varios cursos disponibles que cubren el modelado orgánico y otros temas avanzados.

4. Foros y comunidades en línea: Puedes encontrar comunidades en línea y foros dedicados a 3D Studio Max donde puedes encontrar tutoriales y pedir consejos a otros usuarios.

Espero que estos recursos te sean útiles para aprender a modelar orgánicamente en 3D Studio Max. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar