3D Studio Max - COMO BAJAR EL PESO DE UN BLOQUE

 
Vista:

COMO BAJAR EL PESO DE UN BLOQUE

Publicado por Clohe (1 intervención) el 07/06/2013 11:44:40
Hola a todos,

Soy nueva en todo esto de los foros, así que espero saber explicarme correctamente:

Utilizo 3D Studio versión 2010 en inglés. Lo he estado utilizando sin ningún problema, hasta que he he importado una serie de bloques en una escena y en el momento de renderizar me da un error. No me dejar hacer el render.
El mensaje que me aparece es el siguiente:

"Memory allocation failure. 560000 bytes requested. Please, note that althougt this error is generated by V-ray, it may not be V-ray that caused it."

¿Alguien puede decirme cómo solucionar este problema?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

COMO BAJAR EL PESO DE UN BLOQUE

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 10/04/2023 23:31:34
Hola.

Este mensaje de error indica que 3D Studio Max no puede asignar suficiente memoria para realizar el renderizado, y esto puede ocurrir por varias razones. Aquí te proporciono algunas posibles soluciones que puedes probar:

1. Reduce la complejidad de los objetos: Si tu escena contiene muchos bloques o objetos complejos, trata de reducir su complejidad. Por ejemplo, puedes intentar simplificar su geometría, reducir su número de polígonos o utilizar instancias en lugar de copias.

2. Optimiza la iluminación: La complejidad de la iluminación puede tener un gran impacto en el rendimiento de 3D Studio Max. Si estás utilizando luces muy complejas, trata de reducir su número o su complejidad. También puedes intentar utilizar soluciones de iluminación más eficientes, como HDRI o luz ambiente.

3. Ajusta la configuración del render: La configuración del render también puede afectar el rendimiento de 3D Studio Max. Trata de ajustar las opciones de renderizado, como la calidad de la imagen, la resolución o el número de sombras, para reducir la carga de trabajo.

4. Aumenta la memoria disponible: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, es posible que necesites aumentar la cantidad de memoria disponible para 3D Studio Max. Puedes intentar cerrar otros programas que estén utilizando mucha memoria, o aumentar la cantidad de memoria RAM en tu ordenador.

Espero que estas soluciones te ayuden a solucionar el problema. Si no funcionan, puedes proporcionar más detalles sobre tu escena para que pueda brindarte una solución más precisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar