3D Studio Max - 3d learning y training

 
Vista:

3d learning y training

Publicado por Alex (1 intervención) el 06/05/2002 17:03:18
Donde puedo econtrar la información que trae el segundo cd del 3d Studio Max4, ya sabes los tutoriales y todo eso.
Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

3d learning y training

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 29/03/2023 23:11:31
Debido a que la versión 4 de 3D Studio Max se lanzó hace muchos años y ha sido reemplazada por versiones más nuevas, es posible que no puedas encontrar la información que viene en el segundo CD del software.

Sin embargo, hay muchas fuentes de recursos en línea que ofrecen tutoriales de 3D Studio Max para todas las versiones, incluyendo la versión 4. Algunos sitios web que pueden ayudarte a encontrar tutoriales incluyen:

1. Autodesk Knowledge Network: El sitio web oficial de Autodesk tiene una sección de aprendizaje que incluye tutoriales para 3D Studio Max.

2. YouTube: Hay muchos canales de YouTube que ofrecen tutoriales gratuitos de 3D Studio Max, incluyendo algunos que se centran específicamente en la versión 4.

3. Foros y comunidades en línea: Puedes encontrar comunidades en línea y foros dedicados a 3D Studio Max donde puedes encontrar tutoriales y pedir consejos a otros usuarios.

Además, si estás interesado en obtener capacitación profesional en 3D Studio Max, Autodesk ofrece una variedad de opciones de capacitación en línea y en persona a través de su sitio web. También hay otros proveedores de capacitación en línea que ofrecen cursos y certificaciones de 3D Studio Max.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte en tu aprendizaje!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar