3D Studio Max - Presentación interactiva objeto 3D

 
Vista:

Presentación interactiva objeto 3D

Publicado por gustavo (1 intervención) el 18/12/2013 21:09:18
Hola,
Estoy diseñando una serie de objetos 3D en 3D Studio Max, soy novato pero de momento va bien. Una vez terminados los objeto me gustaría poder montar una especie de galería con estos objetos, seleccionar uno y cargar una presentación interactiva del objeto. Con presentación interactiva me refiero a que el usuario pueda rotar el objeto con el ratón, no sólo en un eje sino en modo esférico, un zoom también estaría bien, me basta con esas dos opciones. La pregunta es que software, o combinación de software es la más adecuada y sencilla que me permita hacer esto: 3D Studio Max + Showcase + flash? Me gustaría poder colgarlo en web.

Muchas gracias de antemano,
gustavo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Presentación interactiva objeto 3D

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 10/04/2023 23:58:10
Hola Gustavo.

Para crear una presentación interactiva de un objeto 3D en la web, puedes utilizar varias herramientas, como Three.js, Babylon.js o A-Frame. Estas herramientas te permiten crear una escena 3D interactiva que el usuario puede explorar con el ratón y/o teclado.

Para crear la escena 3D, puedes exportar el objeto 3D de 3D Studio Max en un formato compatible con las herramientas antes mencionadas, como OBJ o FBX. Luego, puedes importar el objeto en la herramienta de tu elección y comenzar a construir la escena.

En cuanto a la integración con una página web, todas estas herramientas tienen opciones para exportar la escena 3D como un archivo HTML que puede ser integrado en una página web.

Espero que esto te ayude a empezar con tu proyecto. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar