3D Studio Max - 3dsMax 2011 se cuelga con fichero .iges de Rhino 5

 
Vista:

3dsMax 2011 se cuelga con fichero .iges de Rhino 5

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 11/02/2014 21:09:59
Hola,

Mi nombre es Rafa y tengo una duda que arrastro hace algún tiempo, para empezar decir que trabajo con Rhino 5, 3dsMax 2011 y vray 1.5 (son las versiones de la universidad).

El problema está al crear algo en Rhino y exportarlo con formato .iges para 3dsmax, es decir yo tengo un fichero en 3dsmax 2011 y le quiero añadir un .iges creado con Rhino 5, al hacerlo (import) lo pongo sin problema y lo puedo renderizar y guardar perfectamente. Cuando intento abrir el fichero con 3dsmax se queda el programa colgado y solo puedo abrirlo importando el ficheros y cargando los merges anteriores sin seleccionar el nuevo.

Es un problema raro que pasa a todos los alumnos y el profesor no nos da ninguna solución.

A ver si a alguien le pasa algo parecido o sabe solucionarlo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias

3dsMax 2011 se cuelga con fichero .iges de Rhino 5

Publicado por Isaias (4 intervenciones) el 21/03/2014 00:41:54
En general, creo que el manejo de archvos entre Rhino y 3D Max todavia no es 100% compatible, almenos las versiones que mencionas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

3dsMax 2011 se cuelga con fichero .iges de Rhino 5

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 21/03/2014 16:26:27
Es lo que no acabamos de entender y que sea aleatorio es muy raro, tendremos que poner nuevas versiones a ver si dejamos de tener ese error.

Gracias por contestar,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar