3D Studio Max - animaciones

 
Vista:

animaciones

Publicado por alberto (13 intervenciones) el 13/05/2002 20:01:44
hola, quisiera saber como puedo hacer para crear varias animaciones concatenadas.me explico. tengo un objeto con una trayectoria de arriba abajo y cuando llega a su destino acaba junto a otro objeto que comienza con otra trayectoria diferente.
por favor, explicarmelo con detalles y de forma sencilla soy nuevo en esto.gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:animaciones

Publicado por MorgoZ (6 intervenciones) el 31/05/2002 13:25:49
Para hacer animaciones lo único que tienes que hacer es presionar el botón "Animate" en la parte inferior derecha de la pantalla, entonces mueves la barra de frames (justo a la izquierda del botón) que estará en un principio en 0/100, la desplazas por ejemplo a 25/100 (un cuarto de la pelicula) y mueves el objeto a donde quisieras que este en esa parte de la pelicula, asi sucesivamente te desplazas a 50/100, 75/100 y 100/100 y en cada punto colocas el objeto donde quieras que este en ese momento de la pelicula, entoces, una vez llegues al final, vuelves a presionar el botón animate, colocas la barra en 0/100 y al darle al botón de "play" verás como se mueve tu objeto siguiendo los puntos de su trayectoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar