3D Studio Max - Juntar 2 bipeds en el mixer

 
Vista:

Juntar 2 bipeds en el mixer

Publicado por boamorte (1 intervención) el 04/08/2014 20:38:54
Hola, gracias de antemano por la ayuda, mi problema es el siguiente: tengo un jinete y un caballo (2bipeds) y quiero juntar una serie de movimientos .bip en el mixer. El problema es que cuando cargo los .bips me salen los 2 personajes desde el eje 0 y yo quiero que el jinete esté encima del caballo como es obvio, pero el jinete aparece a la misma altura que el caballo,

He visto que con un helper puedo hacer un apaño animándolo frame a frame para que encaje, ¿Alguien sabe si puedo evitar esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Juntar 2 bipeds en el mixer

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 00:23:58
Para juntar dos bipeds en el mixer, lo primero que debes hacer es asegurarte de que ambos bipeds estén en la misma posición en la escena. Para hacer esto, selecciona el biped del caballo y arrástralo hacia el biped del jinete. A continuación, ajusta la posición del biped del caballo para que esté debajo del biped del jinete.

Una vez que hayas ajustado la posición de los bipeds, puedes cargar los .bips en el mixer. Para hacer esto, abre el mixer y selecciona la pestaña "Import". A continuación, selecciona los .bips que quieres cargar y arrástralos al mixer.

Cuando cargues los .bips, verás que el jinete y el caballo se animan juntos en el mixer. Si quieres ajustar la posición de los bipeds en el mixer, puedes utilizar la herramienta "Transform" para moverlos.

En resumen, para juntar dos bipeds en el mixer, asegúrate de que ambos bipeds estén en la misma posición en la escena y ajusta la posición del biped del caballo para que esté debajo del biped del jinete. Luego, carga los .bips en el mixer y utiliza la herramienta "Transform" para ajustar la posición de los bipeds si es necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar