3D Studio Max - Recomendación para armar PC (Ayuda)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recomendación para armar PC (Ayuda)

Publicado por ser (3 intervenciones) el 11/08/2014 21:03:05
Hola a todos.

Estoy por armar una pc pero tengo muy poco conocimiento sobre la parte del hadware.
El uso seria para After Effects, Premiere y 3DMAX, ademas me gustaria que tenga un buen rendimiento con juegos exigentes.
Por ello mi consulta, que me recomiendan sobre:

- tarjeta grafica
- procesador
- ram
- fuente

Desde ya gracias a los que puedan sugerirme.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Recomendación para armar PC (Ayuda)

Publicado por xve (3 intervenciones) el 12/08/2014 08:43:18
Hola Ser, yo sobre todo te diría que disco SSD (solido), una buena tarjeta de vídeo y mucha RAM... no se que tipo de proyectos vas a realizar, pero puede consumir mucha memoria.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recomendación para armar PC (Ayuda)

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 16/08/2014 02:42:28
Gracias, y alguna grafica en particular?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recomendación para armar PC (Ayuda)

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 20/08/2014 17:01:09
Yo tengo una NVIDIA GTX 780 y mucha gente que se dedica a hacer gameplays las tiene por el estilo . Tienes que tener en cuenta que si quieres algo para juegos exigentes y diseño, vas a tener que soltar una cantidad considerable de dinero. Mi PC me costó en total 1516 euros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recomendación para armar PC (Ayuda)

Publicado por sermartin (3 intervenciones) el 20/08/2014 23:16:38
Gracias, en si lo de correr juegos exigentes seria un plus que busco en la tarjeta de video, para algun que otro juegos tampoco es mi principal interes, sobre el presupuesto manejo si mas o menos lo que me comentas pero en dolares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar