3D Studio Max - guardar foto,alludame

 
Vista:

guardar foto,alludame

Publicado por tomas (6 intervenciones) el 31/05/2002 22:07:30
tengo una fotografia que no se donde guardarla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

guardar foto,alludame

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 00:39:58
Si está trabajando en 3D Studio Max y ha renderizado una imagen, puede guardarla en el formato que desee utilizando la función de Guardar imagen o Save Image. Para hacerlo, siga estos pasos:

1. Haga clic en el menú Render Setup (Configuración de renderizado) en la barra de herramientas de 3D Studio Max.
2. Seleccione la pestaña Common (Común) y desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección Output (Salida).
3. En el campo File Name (Nombre del archivo), especifique el nombre y la ubicación donde desea guardar la imagen.
4. En la sección File Type (Tipo de archivo), seleccione el formato de archivo de imagen que desee. Puede elegir entre JPEG, BMP, TIFF, PNG y otros formatos.
5. Haga clic en el botón Save (Guardar) para guardar la imagen.

Una vez que haya guardado la imagen, podrá encontrarla en la ubicación que haya especificado. Si no está seguro de dónde se guardó la imagen, puede utilizar la función de búsqueda de archivos de su sistema operativo para encontrarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar