3D Studio Max - Ayuda!!!

 
Vista:

Ayuda!!!

Publicado por Samus (11 intervenciones) el 01/06/2002 01:22:59
Hola, estoy aprendiendo esto del 3dmax.
Necesito ayuda con esto:
1. No me funciona el crossinsert o (insertTransvert ) cuando quiero insertar un vertice entre dos splines que se cruzan, nisiquiera ajustando el contador a un valor alto, (que estoy haciendo mal?)
2. Como vuelvo a descongelar un objeto ?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Ayuda!!!

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 00:52:33
¡Hola Samus! Estoy aquí para ayudarte con tus preguntas sobre 3D Studio Max:

1. Si no puedes usar la herramienta CrossInsert o InsertTransvert para insertar un vértice entre dos splines que se cruzan, es posible que necesites ajustar algunos parámetros. Primero, asegúrate de que las dos splines se estén cruzando exactamente en el lugar donde deseas insertar el vértice. Luego, selecciona la herramienta CrossInsert o InsertTransvert y haz clic en el punto de cruce de las dos splines. Si el vértice no se inserta correctamente, ajusta el valor del parámetro "Insertion Count" (Contador de inserción) en la barra de herramientas hasta que aparezca el vértice en el lugar deseado.

2. Para descongelar un objeto, selecciona el objeto en la vista de la escena y ve a la barra de herramientas Modify (Modificar). Allí encontrarás la sección "Freeze" (Congelar) y un botón "Unfreeze All" (Descongelar todo). Haz clic en este botón para descongelar todos los objetos que hayas congelado previamente en la escena. También puedes seleccionar objetos individuales y hacer clic en el botón "Unfreeze Selected" (Descongelar seleccionados) para descongelar solo los objetos que deseas.

Espero que esto te ayude con tus preguntas. ¡Buena suerte con tu aprendizaje en 3D Studio Max!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar