3D Studio Max - Recomendar Tarjeta grafica

 
Vista:

Recomendar Tarjeta grafica

Publicado por mamcx (4 intervenciones) el 12/06/2002 23:15:42
Que tarjeta aceleradora 3D recomiendan para 3d studio 3-4 y Maya ?

Para un Win XP Pro con 512 RAM con un procesador Athlon XP 1800

Gracias.

NOTA: Ya me fije en la pagina de Maya y recomiendan la tarjeta nvidia Quadro4 XGL pero no logor averiguar precios ni nda.

Ademas dicen que las tarjeta con GetForce no se recomiendan (con Maya)

Alguna sugerencia? Comentario?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Recomendar Tarjeta grafica

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 00:55:17
Para 3D Studio Max y Maya, se recomienda una tarjeta aceleradora 3D de gama alta con soporte para OpenGL. Para su configuración en particular, una buena opción podría ser la Nvidia Quadro FX 500 o superior. Estas tarjetas tienen un buen rendimiento en aplicaciones 3D y tienen controladores optimizados para software de diseño 3D como 3D Studio Max y Maya.

En cuanto a la recomendación de no usar tarjetas GeForce con Maya, esto se debe a que los controladores de la serie GeForce no están optimizados para aplicaciones de modelado 3D y pueden tener problemas de compatibilidad y estabilidad. Sin embargo, algunas tarjetas GeForce pueden funcionar bien con Maya si se utilizan los controladores adecuados.

En cuanto a los precios, puede buscar en tiendas de informática en línea o físicas para ver las opciones disponibles en su área. También puede comparar precios en sitios web de compras en línea como Amazon, Newegg o Best Buy.

Espero que esta información te sea útil. Recuerda verificar los requisitos de sistema recomendados de los programas de software de diseño 3D que planeas usar antes de comprar una tarjeta aceleradora 3D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar