v-ray no termina de renderizar
Publicado por squallraziel (1 intervención) el 22/12/2015 19:47:53
Hola! Soy nuevo en el foro y en esto del diseño 3d. Quiero aprender a diseñar interiores para hacer renders de ambientes cerámicos y tengo un problema con el vray. Resulta que no termina los renders cuando pongo iluminación, los deja a mitad, pixelados. No entiendo por qué ocurre. Os dejo un ejemplo para ilustrar lo que digo:

Además, no se ve ninguna sombra y la luz no rebota en los objetos ( el techo se ve completamente negro, aun teniendo una textura blanca). Los programas que utilizo son 3ds max 2014 + V-ray 3.20. La escena esta iluminada con 3 "free lights" de v-ray. Los parámetros de v-ray están con los valores por defecto, salvo por la iluminación global, que está activada. Mi equipo es el siguiente:
Core 2 duo E6420 2.13 Ghz
4 gb ram ddr2 667 mhz
GeForce 9800 GT 1 gb
Si alguien me pudiese dar alguna pista de por qué pasa esto lo agradecería mucho.

Además, no se ve ninguna sombra y la luz no rebota en los objetos ( el techo se ve completamente negro, aun teniendo una textura blanca). Los programas que utilizo son 3ds max 2014 + V-ray 3.20. La escena esta iluminada con 3 "free lights" de v-ray. Los parámetros de v-ray están con los valores por defecto, salvo por la iluminación global, que está activada. Mi equipo es el siguiente:
Core 2 duo E6420 2.13 Ghz
4 gb ram ddr2 667 mhz
GeForce 9800 GT 1 gb
Si alguien me pudiese dar alguna pista de por qué pasa esto lo agradecería mucho.
Valora esta pregunta

0