3D Studio Max - Como contabilizar la cantidad de arena salida de una tolva

 
Vista:
Imágen de perfil de Palermo

Como contabilizar la cantidad de arena salida de una tolva

Publicado por Palermo (1 intervención) el 13/01/2016 23:41:44
Lo que pasa es que estoy haciendo un sistema para calcular la arena que cae de una tolva. ahora mis trabas son al momento de que se esta volviendo a llenar la tolva como calcular lo que sale mientras esta se esta llenando.... no se si me han entendido pero quisiera ayuda... cualquier duda avísenme..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Como contabilizar la cantidad de arena salida de una tolva

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 00:47:31
Hola Palermo, para contabilizar la cantidad de arena que sale de la tolva mientras se está llenando, se puede utilizar un sistema de pesaje. Se puede colocar una celda de carga debajo de la tolva para medir el peso de la arena que sale de la tolva. A medida que se va llenando la tolva, se puede ir registrando el peso de la arena que sale y sumarlo a la cantidad total de arena que ha salido.

Otra opción es utilizar un medidor de flujo de la tolva. Este dispositivo medirá la cantidad de arena que sale de la tolva y se puede registrar la cantidad total de arena que ha salido. El medidor de flujo también permitirá medir la velocidad de flujo de la arena, lo que puede ser útil para controlar la cantidad de arena que se está vertiendo.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar