3D Studio Max - Guardar "por defecto" en 2012

 
Vista:
Imágen de perfil de Marc

Guardar "por defecto" en 2012

Publicado por Marc (4 intervenciones) el 14/03/2016 17:30:35
Hola,
alguien sabría cómo "programar" que desde una versión 2015 guardara POR DEFECTO (es decir, sin tener que hacer cada vez guardar como) en una versión anterior, por ejemplo 2012.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Guardar "por defecto" en 2012

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 00:49:48
No es posible guardar por defecto en una versión anterior en 3ds Max, pero puedes guardar un archivo en formato 2012 y luego establecer ese archivo como tu archivo de inicio para que siempre se abra cuando abras 3ds Max.

Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Abre el archivo que deseas guardar en formato 2012.
2. Ve a "Guardar como" y selecciona la versión de 3ds Max 2012 en el menú desplegable "Tipo".
3. Guarda el archivo con el nombre que desees.
4. Cierra 3ds Max.
5. Navega hasta la carpeta "C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Local\Autodesk\3dsMax\TU_VERSION_DE_3DS_MAX\ENU" en tu sistema operativo.
6. Busca el archivo "defaultMaxFile.max" y cámbiale el nombre o muévelo a otra ubicación para hacer una copia de seguridad.
7. Copia el archivo que guardaste en el paso 3 y pégalo en la carpeta.
8. Cambia el nombre del archivo que acabas de pegar a "defaultMaxFile.max".
9. Abre 3ds Max y verás que se abre el archivo que guardaste en formato 2012.

A partir de ahora, siempre que abras 3ds Max, se abrirá el archivo en formato 2012 que guardaste y podrás empezar a trabajar en él. Ten en cuenta que cualquier cambio que hagas en el archivo predeterminado se guardará automáticamente, así que asegúrate de hacer copias de seguridad periódicas si no quieres perder tus cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar