3D Studio Max - VRAY PARA 3DS MAX 2016

 
Vista:

VRAY PARA 3DS MAX 2016

Publicado por boris (1 intervención) el 13/05/2016 02:55:30
HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!! TENGO VARIOS PROBLEMAS...
1. CUANDO ABRO 3DS MAX 2016 ME ABRE UNA VENTANA DE "ERROR LOADIN PLUG-IN DLL". FINALMENTE LE DOY OK Y SE ABRE EL PROGRAMA SIN PROBLEMA,
2. CUANDO RENDERIZO (CON VRAY 3.20.02) DURANTE EL PROCESO APARECE MI IMAGEN DISTORCIONADA (COMO DECONSTRUCTIVISMO) Y CUANDO TERMINA EL RENDER RESULTA SER UN PLANO AZUL CON BLANCO....

ALGUIEN SABE QUE PUEDE ESTAR OCURRIENDO!!!????

PORFAVOR, ME URGE!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

VRAY PARA 3DS MAX 2016

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 00:50:41
Hola Boris.

El error que estás experimentando al cargar el complemento DLL podría deberse a varios factores. Podría ser un problema con el complemento en sí mismo, una incompatibilidad con tu versión de 3ds Max o incluso un problema con tu sistema operativo. Te recomiendo que intentes reinstalar el complemento VRay y asegurarte de tener la versión correcta para tu versión de 3ds Max.

Respecto a la distorsión de la imagen durante el proceso de renderización y el resultado final que es un plano azul con blanco, podría deberse a un problema con la configuración de VRay. Verifica que la configuración del motor de renderizado de VRay esté correcta y también asegúrate de que la escena esté correctamente iluminada. Además, intenta renderizar la escena en otro formato de archivo para ver si eso soluciona el problema.

Si estos consejos no resuelven tus problemas, quizás debas buscar ayuda de soporte técnico de VRay o de Autodesk 3ds Max.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar