3D Studio Max - Problema .BIP obsoleto como reguardar?

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos

Problema .BIP obsoleto como reguardar?

Publicado por Carlos (1 intervención) el 09/06/2016 05:51:33
Hola, espero me puedan ayudar ya que llevo mucho tiempo tratando de hallar una solucion a este problema el cual es el siguiente. cuando le asigno una animacion .bip a un personaje en 3dmax me dice que el archivo esta obsoleto y que lo vuelva a guardar, no se como solucionar ese problema. si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, gracias de antemano. a continuacion adjunto un pantallaso del mensaje que sale
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema .BIP obsoleto como reguardar?

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 00:54:16
Hola Carlos.

El mensaje que te aparece indica que el archivo de animación .bip que estás tratando de cargar en 3ds Max es de una versión anterior y por lo tanto no es compatible. Esto puede deberse a que el archivo .bip fue creado con una versión anterior de 3ds Max o con un software diferente.

Para solucionar el problema, deberías intentar abrir el archivo .bip en una versión anterior de 3ds Max y guardar la animación en un formato más actualizado y compatible, como .fbx o .dae. Luego, intenta cargar ese archivo en 3ds Max y deberías ser capaz de ver y aplicar la animación sin problemas.

Es importante que verifiques también que estás usando la misma versión de 3ds Max que la persona que creó el archivo .bip, ya que puede haber algunas diferencias entre versiones que pueden causar problemas de compatibilidad.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar