3D Studio Max - Adaptar planos a superficies

 
Vista:

Adaptar planos a superficies

Publicado por Samus (11 intervenciones) el 01/07/2002 04:25:19
Hola a todos.
Resulta que tengo una superficie semiesferica y quiero pegarle otra que es plana, aunque la he doblado lo mas posible es muy dificil y aun se ve que está separada, si la junto mas el plano atravieza la esfera.
Mi pregunta es que si hay alguna herramienta para hacer esto y que no sea manualmente como (bend/doblar)
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adaptar planos a superficies

Publicado por Burasu (6 intervenciones) el 01/07/2002 23:40:16
No se si he entendido bien tu pregunta, pero lo que pretendes no se puede hacer alineando ambos objetos. Si lo has probado y no funciona dimelo y seguire investigando ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adaptar planos a superficies

Publicado por Samus (11 intervenciones) el 19/07/2002 07:09:51
Perdon, la demora, hace tiempo que no entraba aqui.
Poniendolo en otras palabras:
Hay un objeto con volumen, (su superficie no es lisa como la de una esfera, mas bien curva como la cara humana), al que quiero pegarle una superficie plana.
aunque doblo la superficie con (bend) es realmente imposible convertir la superficie plana a la forma del objeto, lo que quiero es que quede totalmente adaptado al objeto, y preferiria no usar un mapa de bits envez de la superficie.
mi pregunta es si hay una herramienta que pegue la superficie al objeto adaptandolo a su forma, como una mascara a la cara y que no se note la separacion entre ambos objetos para que no parezca que la superficie volara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar