3D Studio Max - Ayuda con icono en forma de foco amarillo con punto rojo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con icono en forma de foco amarillo con punto rojo

Publicado por Neiler (1 intervención) el 03/12/2016 04:59:14
ayudal

saludarles y al mismo tiempo solicitarles que me ayuden con un problemita que tengo en Netbeans 8 (JAVA), lo que pasa es que estoy recién utilizando este lenguaje de programación, cabe resaltar que programo en Power Builder, y estoy con la sana intención de aprender a programar en java, pero ya me tope con un problemita, esta es mi linea de codigo:

int i=0;
i=integer.paserInt(jTextField1.getText());

y me sale un icono de un foquito amarillo con un punto rojo y al darle clic me da 3 posibles soluciones o alertas, y necesito saber porque razon aparece este icono y no puedo avanzar con la programación. por favor si me pueden ayudar, les agradecerpía muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ayuda con icono en forma de foco amarillo con punto rojo

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 01:03:10
Hola.

El icono que estás viendo es una advertencia de Netbeans que indica que hay un posible error en el código. En este caso, parece que la clase "integer" está mal escrita y debería ser "Integer".

Intenta cambiar la línea de código a lo siguiente:

1
i = Integer.parseInt(jTextField1.getText());

Esto debería solucionar el problema y eliminar la advertencia del foco amarillo con punto rojo.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar