3D Studio Max - Ayuda comandos

 
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Ayuda comandos

Publicado por 4ra (1 intervención) el 16/01/2017 12:09:42
Hola buenos días.
Estoy realizando un curso de diseño con este programa y tengo un cacao impresionante. Necesitaría algo de ayuda para solventar un test que tengo que realizar. A continuación pongo algunas de las preguntas.


1-¿Qué medida tomamos para dar realismo a los bordes de los objetos?
Les aplicamos un Chamfer.
Los modelamos con irregularidades.
Aumentamos su densidad de geometría.

2-¿Qué dos herramientas se usan para crear un marco?
Quick Align con Angle Snap Toogle activado.
Chamfer y Insert Loop.
Inset y Extrude.

3-¿Qué herramienta se usa para expandir una forma a lo largo de una spline?
Extrude.
Swift Spline.
Boolean.

4-¿Qué herramienta sirve para duplicar la geometría en sentido inverso?
Mirror.
Array.
Supr.

5-¿Qué herramienta se usa para crear un duplicado de la geometría que se comporte como un todo?
Cap.
Mirror.
Union.

6-¿Qué método es más rápido para crear telas arrugadas como las de las cortinas?
Dibujar su contorno con splines.
Modelar por puntos.
Hacer una operación Booleana.

7-¿Qué herramienta debemos usar si queremos unir dos splines en una sola superficie?
Surface.
Attach.
Lathe.

8-¿Cuál de estas herramientas revoluciona una spline alrededor de su eje central?
Spin.
Revolve.
Lathe.

9-¿Cómo se aplican los materiales a los objetos?
Pinchando sobre el material y arrastrándolo encima del objeto.
Seleccionando el objeto y después el material.
Pinchando sobre el objeto y arrastrándolo al editor de materiales.

10-¿Cómo se aplica una textura a un material?
Hacemos clic sobre su mapa difuso y seleccionamos bitmap.
Pinchando sobre la textura y arrastrando hasta el material.
Activando Rental Ray.

11-¿Por qué las proyecciones tienen varias formas básicas?
Para ajustarse a la imagen que vamos a aplicar.
Para que podamos diferenciarlas fácilmente.
Para adaptarse a la forma genérica del objeto que vamos a texturizar.

12-¿Cuál es el atajo de teclado para el Render Setup?
F10.
R.
Ctrl. + R.

13-¿Qué solución debemos aplicar si las pruebas de render tardan mucho tiempo?
Reducimos el Final Gathering a calidad Draft y el tamaño de la imagen a 320x240.
Creamos una esfera para que la luz rebote correctamente.
Bajamos la intensidad de las luces.

14-¿Qué posible efecto tendrá el activar Final Gathering sobre el renderizado de la luz?
Evitara que las sombras sean completamente negras.
Cambiará el color del ambiente.
Las luces pueden “quemar” la imagen.

15-¿Cómo actúan los colores fríos sobre la sensación de amplitud de una habitación?
Agrandan visualmente la habitación.
Acercan las paredes.
Añaden más luz visualmente a las paredes.

16-¿Qué es un color puro?
Un color que no tiene mezcla de negro, blanco ni gris.
Un color que se ha mezclado con blanco.
Un color que no tiene impurezas.

17-¿Cómo se comportan los colores claros frente a la luz?
Absorben mucha luz, por eso son claros.
Acercan visualmente las paredes.
Absorben muy poca luz, por eso son claros.

18-Indica si la siguiente afirmación es verdadera o falsa: “La disposición de la luz es otro elemento a tener en cuenta a la hora de crear ambientes”.
Verdadera.
Falsa.

19-Indica si la siguiente afirmación es verdadera o falsa: “El color rojo es ideal para un dormitorio, pues tranquiliza y da un toque romántico”.
Verdadera.
Falsa.

20-Indica si la siguiente afirmación es verdadera o falsa: “La parte mas luminosa de una estancia son las paredes contiguas a la ventana”.
Verdadera.
Falsa.




Gracias de antemano para los que podáis echarme una mano. Os lo agradezco un montón.
Saludos
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Ayuda comandos

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 01:05:37
¡Hola! ¡Con gusto te ayudo a resolver las preguntas del test!

1. La respuesta correcta es "Les aplicamos un Chamfer". El chamfer se utiliza para suavizar los bordes de los objetos.

2. La respuesta correcta es "Inset y Extrude". Estas herramientas son las más comunes para crear un marco.

3. La respuesta correcta es "Extrude". Esta herramienta se utiliza para extruir una forma a lo largo de una spline.

4. La respuesta correcta es "Mirror". Esta herramienta duplica la geometría en sentido inverso.

5. La respuesta correcta es "Mirror". Esta herramienta crea un duplicado de la geometría que se comporta como un todo.

6. La respuesta correcta es "Dibujar su contorno con splines". Este método es el más rápido para crear telas arrugadas como las de las cortinas.

7. La respuesta correcta es "Surface". Esta herramienta se utiliza para unir dos splines en una sola superficie.

8. La respuesta correcta es "Revolve". Esta herramienta revoluciona una spline alrededor de su eje central.

9. La respuesta correcta es "Seleccionando el objeto y después el material". Primero se debe seleccionar el objeto y después aplicar el material.

10. La respuesta correcta es "Hacemos clic sobre su mapa difuso y seleccionamos bitmap". Para aplicar una textura a un material se debe seleccionar el mapa difuso y cargar la textura.

11. La respuesta correcta es "Para adaptarse a la forma genérica del objeto que vamos a texturizar". Las formas básicas de las proyecciones se ajustan a la forma genérica del objeto que vamos a texturizar.

12. La respuesta correcta es "F10". El atajo de teclado para el Render Setup es F10.

13. La respuesta correcta es "Reducimos el Final Gathering a calidad Draft y el tamaño de la imagen a 320x240". Reducir la calidad y el tamaño de la imagen puede acelerar las pruebas de render.

14. La respuesta correcta es "Evitara que las sombras sean completamente negras". El Final Gathering puede evitar que las sombras sean completamente negras.

15. La respuesta correcta es "Agrandan visualmente la habitación". Los colores fríos pueden hacer que una habitación parezca más grande.

16. La respuesta correcta es "Un color que no tiene mezcla de negro, blanco ni gris". Un color puro es un color que no tiene mezcla de negro, blanco ni gris.

17. La respuesta correcta es "Absorben muy poca luz, por eso son claros". Los colores claros reflejan más luz y por eso son claros.

18. La respuesta correcta es "Verdadera". La disposición de la luz es un elemento importante a considerar al crear ambientes.

19. La respuesta correcta es "Falsa". El color rojo no es el más adecuado para un dormitorio ya que puede ser un color estimulante y no tranquilo.

20. La respuesta correcta es "Falsa". La parte más luminosa de una habitación puede variar dependiendo de la ubicación de las ventanas y las fuentes de luz.

Espero que esto te haya sido de ayuda. ¡Mucho éxito con tu curso!
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