3D Studio Max - problemas con los objetos de autocad al importarlos a 3dmax

 
Vista:
Imágen de perfil de armando
Val: 1
Ha aumentado su posición en 2 puestos en 3D Studio Max (en relación al último mes)
Gráfica de 3D Studio Max

problemas con los objetos de autocad al importarlos a 3dmax

Publicado por armando (2 intervenciones) el 07/02/2017 19:36:02
Hola tengo problemas al importar un archivo cad a 3d max,.
Despues de depurar los objetos que creo no necesito en 3d max, ubicar todo el dibujo en el centro de los ejes coordenados universales.
importo el dibujo, pero me dio cuenta que las nomenclatura de los ejes de referencia no aparecen en 3 d max.
es importarte mencionar que cada circulo con sus letras, estan en un solo bloque en autocad, sin embargo,al importarlo, solo aparecen los circulos sin las letras.
las letras sin im´portantes para mi, para construir los muros del proyecto.
Mucho les agradeceria me orienten de como hacerle para que estos esten presente en las vistas de 3dmax.
tengo autocad 2014 y 3dmax 2015. saludos y gracias

foros-3dmax
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

problemas con los objetos de autocad al importarlos a 3dmax

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 01:09:22
Hola Armando.

Para solucionar el problema de las nomenclaturas de los ejes de referencia, puedes intentar lo siguiente:

1. Selecciona el objeto importado en 3ds Max y ve a la pestaña "Modify".
2. Selecciona la opción "Gizmo" y asegúrate de que la opción "Affect Pivot Only" está seleccionada.
3. Mueve el gizmo a la posición deseada para que las letras estén visibles.

Si las letras no aparecen después de hacer esto, es posible que no se hayan importado correctamente durante la transferencia del archivo de AutoCAD a 3ds Max. En ese caso, deberías intentar exportar el archivo de AutoCAD en un formato diferente, como DXF o DWG, e intentar importarlo nuevamente en 3ds Max.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar