3D Studio Max - Visita interactiva

 
Vista:

Visita interactiva

Publicado por Jose de Marbella (2 intervenciones) el 08/07/2002 19:19:00
Hola, tengo una casa echa con el 3D max 3 y estoy aprendiendo a manejarlo, pero me van saliendo algunos trabajos extras y en uno de ellos me piden que les muestre una visita virtual interactiva, por lo visto es algo como que te mueves por la casa (en una ventana de Quick time creo) pudiendo ir en la dirección que indiques con el ratón, pasando de habitación en habitación pinchando las puertas. MI PROBLEMA ES QUE YO NO SÉ SI SE PUEDE HACER ESO CON EL 3DMAX O HAY QUE BUSCARSE OTRO PROGRAMA, no me interesa que pierda demasiada calidad el renderizado. Por favor ¿alguien me puede informar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visita interactiva

Publicado por mamcx (4 intervenciones) el 08/07/2002 20:56:44
Exportalo a un formato de VRML (Virtual Reality). Lo puedes visualizar dentro de un explorador de internet (Ie 4x o sup, NS 4x o sup.) aunque es posible que tengas que instalar el soporte de VRML.

Este es el camino facil....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visita interactiva

Publicado por Megamixhe1 (1 intervención) el 29/08/2007 18:26:47
te recomiendo Google SketchUp, te lo puedes bajar completo con el dios emule, de alli mismo te puedes bajar el manual, es super facil de utilizar y le puedes crear una "visita virtual", como tu lo mencionas, espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar