3D Studio Max - no se me ocultan los objetos en la escena usando el layer explorer

 
Vista:

no se me ocultan los objetos en la escena usando el layer explorer

Publicado por jose daniel (1 intervención) el 25/04/2017 21:27:04
no se me ocultan los objetos en la escena usando el layer explorer es basicamente este
cuando trato de ocultar los objetos por el layer explorer la ventana me muestra como si estuviesen ocultos pero en la escena estan visibles aun y no se como cambiear esto si lo oculto desde la escena funciona pero desde el layer explorer no...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

no se me ocultan los objetos en la escena usando el layer explorer

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 01:11:28
Es posible que el problema sea que los objetos que estás intentando ocultar están asignados a múltiples capas en la escena. En 3D Studio Max, los objetos pueden ser asignados a múltiples capas, lo que significa que si estás intentando ocultar un objeto en una capa determinada pero el objeto también está asignado a otra capa que no está oculta, entonces seguirá siendo visible en la escena.

Para solucionar esto, puedes intentar lo siguiente:

1. Asegúrate de que el objeto que deseas ocultar no esté asignado a ninguna otra capa que no esté oculta.
2. En el Layer Explorer, selecciona la capa en la que se encuentra el objeto que deseas ocultar.
3. Haz clic en el botón "Hide by Category" en la parte inferior de la ventana del Layer Explorer.
4. Verifica si el objeto se ha ocultado correctamente en la escena.

Si el objeto sigue siendo visible, puedes intentar seleccionar el objeto directamente en la escena y ocultarlo manualmente haciendo clic en el botón "Hide Selection" en la barra de herramientas.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar