3D Studio Max - Imagen Manchada

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imagen Manchada

Publicado por Inés (3 intervenciones) el 19/07/2017 20:07:19
prueba-13

Hola, estoy haciendo un render en 3d max y la imagen me sale manchada como con puntos.
Cuando hago el render en una región mejora pero al hacerlo de toda la vista sale mal.
Alguien sabe que podrá ser? Gracias!


region
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imagen Manchada

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 30/09/2017 08:13:32
Hola, a mi me pasa lo mismo, pero desde el principio, en el editor de materiales (cada bola del editor me sale con puntitos).
No se la solución al problema, pero siendo dos a los que nos pasa algo parecido igual alguien nos puede ayudar.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagen Manchada

Publicado por Ines (3 intervenciones) el 02/10/2017 02:23:48
Hola, creo que tu problema es que tenes que aumentar lo subdivs en el Reflect.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagen Manchada

Publicado por RCB (6 intervenciones) el 04/10/2017 07:28:58
Hola Ines, el tema es que me pasa con cualquier tipo de material, yo creo que tiene que ser algún tipo de problema relacionado con la tarjeta grafica o algo así, pero no lo se seguro. Albergo la esperanza de que se solucione el problema modificando algún parámetro, pero de informática no controlo mucho. Estoy probando a tocar la subdivision del Reflect como me has comentado,pero nada.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagen Manchada

Publicado por Ines (3 intervenciones) el 04/10/2017 17:53:03
Hola Ricardo, me dijeron que debe ser un problema de instalación, debería desinstalar y volver a instalar el programa pero aún no lo he hecho. Proba no utilizar el tipo de luz Vray Light, con eso a mí se me solucionó, dado que con las otras me salen las manchas... suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagen Manchada

Publicado por RCB (6 intervenciones) el 06/10/2017 07:38:00
Ok, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar