3D Studio Max - Varias preguntas para practicar un poco

 
Vista:

Varias preguntas para practicar un poco

Publicado por VGAETE (1 intervención) el 18/07/2002 05:29:28
Hola estimados señores.
Quisiera saber varias cosas pero comensare por algunas:
1- Cual es la forma de trabajar un modelo hecho en AutoCAD pra luego ser trabajado en 3DS max, he tratado pero generalmente llega todo unido y no como elementos separados, que es lo que yo deseo.
2- Como puedo crear texturas o librerias de texturas
3-Lo que quisiera llegar hacer es un paseo por una casa, ya sea viendola por fuera, y luego ingresar a ella y hacer un recorrido, es muy dificil llegar a hacer esto.
Saludos de un principiante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varias preguntas para practicar un poco

Publicado por Dardo (5 intervenciones) el 22/07/2002 11:13:24
Para que te tome objetos separados tenes que especificarle una layer a cada objeto en autocad luego al exportar en formato 3ds te pregunta, ponele layer y el 3dstudio le pone el nombre de cada layer a cada objeto que en ella esté contenido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varias preguntas para practicar un poco

Publicado por mamcx (4 intervenciones) el 23/07/2002 02:00:14
Te recomiento que visites http://www.3dlinks.com/tutorials_max.cfm, existe tutoriales que cubren casi de todo.

Lo de hacer el paseo por la casa no esta dificil. Simplemente se coloca una camara y se hace seguir una linea (spline) que marca el trayecto (las ayudas explican esto).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar