3D Studio Max - PROMODEL Y MACROS

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROMODEL Y MACROS

Publicado por marangeles (1 intervención) el 04/10/2017 22:24:13
Hola a todo(a)s

tengo una duda con respecto a la creación de macros
en el programa PROMODEL, ya que en el momento
de optimizar pide macros y no tengo idea de como
colocarlos.


Gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

PROMODEL Y MACROS

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 01:19:10
En ProModel, los macros son programas que se utilizan para automatizar ciertas tareas o procesos en el software. Si estás teniendo problemas para crear o utilizar macros en ProModel, te recomiendo que consultes la documentación del software o contactes con el soporte técnico de la empresa para obtener ayuda específica para tu caso.

En general, para crear un macro en ProModel, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Abre ProModel y selecciona "Macro Editor" desde el menú "Tools".
2. En el editor de macros, escribe el código que deseas utilizar para automatizar la tarea o proceso que deseas realizar.
3. Guarda el archivo como un archivo de macro (.MAC) y cierra el editor de macros.
4. Vuelve al modelo de ProModel y selecciona "Macro" desde el menú "Model".
5. Selecciona "Run Macro" y elige el archivo de macro que has guardado anteriormente.
6. Ejecuta el macro y comprueba que se realiza la tarea o proceso deseado.

Ten en cuenta que la creación y uso de macros puede ser compleja y requerir un conocimiento avanzado del software. Es posible que necesites buscar tutoriales o recursos adicionales en línea para ayudarte a crear y utilizar macros de manera efectiva en ProModel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar