3D Studio Max - Problema con la interaccion del cloth con viento

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con la interaccion del cloth con viento

Publicado por gustavo (1 intervención) el 21/10/2017 18:20:11
que tal, tengo un problema, basicamento soy principiante en esto de 3ds max espero me puedan ayudar, he tratado de hacer lo mas simple que he visto que es una bandera que este siendo ondeada por la fuerza del viento, sin embargo al aplicarle la fuerza del viento y comenzar la simulacion la tela se estira demasiado, hasta le punto de perder sus dimensiones originales, y no se como solucionarlo, adjunto una imagen para describir mejor el problema. de antemano gracias.
bandera
banderadeformada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con la interaccion del cloth con viento

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 01:22:02
El problema que estás experimentando podría deberse a varias razones. Aquí te proporciono algunas soluciones que podrían ayudarte:

1. Ajusta la escala del objeto: Asegúrate de que la escala del objeto de tela sea apropiada para la escena. Si el objeto es demasiado pequeño o grande, puede provocar que la simulación de tela se estire o deforme demasiado. Intente ajustar la escala del objeto de tela para ver si eso soluciona el problema.

2. Ajusta la densidad de la malla: La densidad de la malla es importante para lograr una simulación precisa. Si la malla es demasiado gruesa o demasiado delgada, puede provocar que la tela se estire o deforme demasiado. Intente ajustar la densidad de la malla para ver si eso soluciona el problema.