3D Studio Max - Link Punto con hueso no visible

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en 3D Studio Max (en relación al último mes)
Gráfica de 3D Studio Max

Link Punto con hueso no visible

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 11/11/2017 22:12:58
Saludo, por favor su ayuda, tengo un punto que debo linkear con un hueso que no está visible, este no puedo escalarlo ni moverlo, pues esta en constrain con un Skin, hay alguna manera?, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Link Punto con hueso no visible

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 01:23:43
Sí, es posible hacerlo. Para vincular un objeto a un hueso que no está visible, puedes hacer lo siguiente:

1. Selecciona el objeto que deseas vincular al hueso invisible.
2. Haz clic en el botón "Select and Link" en la barra de herramientas de 3ds Max.
3. Haz clic en el hueso que deseas vincular el objeto, aunque no sea visible en la vista.
4. Presiona la tecla "H" para desactivar la selección de los huesos y hacer que el hueso invisible sea seleccionable.
5. Selecciona el hueso invisible.
6. Haz clic en el botón "Link Info" en la barra de herramientas de 3ds Max.
7. Selecciona el hueso que deseas vincular al objeto de la lista de huesos.
8. Haz clic en el botón "Link" para vincular el objeto al hueso.

De esta manera, deberías poder vincular el objeto a un hueso que no está visible en la vista. Recuerda que, aunque el hueso no sea visible, aún puedes seleccionarlo en el "Select and Link" modo y en la lista de huesos del "Link Info" modo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar