3D Studio Max - Ayuda Vincular Acciones

 
Vista:
Imágen de perfil de Radel
Val: 6
Ha mantenido su posición en 3D Studio Max (en relación al último mes)
Gráfica de 3D Studio Max

Ayuda Vincular Acciones

Publicado por Radel (1 intervención) el 30/05/2018 01:13:00
Saludo a todos los usuarios e internautas de este genial foro, por favor tengan la amabilidad de ayudarme de como vincular acciones de objetos en 3DS Max. Es decir es mi objetivo que las acciones que realizo en una puerta se realice simultaneamente en las ventanas (Al abrir puerta se abra las ventas y se encienda el foco y otros).


Estoy realizando una casa en 3Ds Max 2012 y es por ello que solicito encarecidamente que tengan la amabilidad de ayudarme con este consulta.

Agradezco de antemano su gentil ayuda, atención y pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ayuda Vincular Acciones

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 01:32:13
Para vincular acciones de objetos en 3DS Max, puedes utilizar la herramienta "Controladores de Animación". Esta herramienta te permite crear una relación de control entre los objetos, lo que significa que cuando uno se mueve, el otro también se moverá.

Para hacer esto, sigue estos pasos:

1. Selecciona el objeto que quieres que sea el controlador, en este caso la puerta.
2. Haz clic en el botón "Controladores de Animación" en la barra de herramientas superior.
3. Se abrirá una ventana emergente. En la pestaña "Controlador de Posición", haz clic en el botón "Agregar Controlador".
4. Selecciona el objeto que deseas controlar, en este caso la ventana, y haz clic en "Aceptar".
5. Repite este proceso para cualquier otro objeto que desees controlar con la puerta.
6. Ahora, al mover la puerta, los objetos vinculados se moverán en consecuencia.

También puedes utilizar esta herramienta para controlar otras propiedades, como la rotación o la escala. Para hacer esto, simplemente cambia a la pestaña correspondiente en la ventana de Controladores de Animación y sigue los mismos pasos.

Espero que esto te ayude con tu proyecto de la casa en 3DS Max. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar