3D Studio Max - S.O.S!!!!!

 
Vista:

S.O.S!!!!!

Publicado por Juanjo (2 intervenciones) el 05/08/2002 17:38:56
Por favor, necesito ayuda, tengo una escena creada en 3D con el 3Ds Max 3, simplemente se trata de un puente hecho de tablones de madera, pero necesito poder moverme por la escena como si fuera un videojuego en primera persona, la imagen me ocupa unos 900 kbs, pero cuando la exporto a VRML97 tiene 29 Mg, y va lentísimo, ¿alguien sabe como exportarlo con menos peso o si es posible comprimirla con algún programa de manera que se pueda leer comprimida? ¿quizás no estoy utilizando el visor correcto (cosmoplayer)? me dedico a hacer perspectivas de viviendas con el 3d max, pero hace tres meses que busco por internet como se maneja lo de el VRML para poder hacer recorridos virtuales tipo videojuego, pero simpre me pasa lo mismo, o tienen mucha calidad y van muy lentos, o son malisimos y van "menos lentos", tampoco sé si el formato que me conviene es el VRML ya que cuando hago un interior de casa con una chimenea que supuestamente tiene fuego (el cual hago con el 3dmax) después no lo veo en el cosmoplayer. ¿alguien me podría aclarar o orientar un poco?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S!!!!!

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 08/08/2002 01:20:55
Hola, bueno lo mas viable para tu proyecto es (yo pienso) que lo hagas como una aplicacion virtual, es decir, usar un programa para hacer videojuegos ,puedes usar el darkbasic, o 3dgamestudio, eso dos son muy buenos, si gustas puedes visitar este foro, donde hay una seccion dedicada al desarrollo de videojuegos (yo soy el moderador), ahi te podemos echar una mano.

si gustas date una vuelta por este foro:

www.3-dsign.net/foro

saludos

ah y visita mi pagina!!

http://www.geocities.com/mata_only/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar