3D Studio Max - El .jpg se ve en el programa, pero al render...

 
Vista:

El .jpg se ve en el programa, pero al render...

Publicado por Cristián (7 intervenciones) el 12/08/2002 20:41:56
Logro aplicarle una imagen jpg a un spline que luego lo extruí. Queda bien, el jpg en una de sus caras, se ve todo correcto.
Pero a la hora de hacer el render el jpg ya no se ve. Queda extraño, no como un color plano, sino como un color con unas manchas muy tenues.
¿Que estaré haciendo mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

El .jpg se ve en el programa, pero al render...

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 01:01:17
Es posible que estés experimentando un problema con la resolución de la imagen que estás utilizando en tu material. Cuando renderizas una imagen en 3D Studio Max, la resolución de la imagen puede afectar la calidad y la apariencia de los objetos texturizados.

Para solucionar este problema, te recomiendo que revises las siguientes configuraciones:

1. Asegúrate de que la resolución de la imagen que estás utilizando en tu material sea lo suficientemente alta como para que se vea claramente en tu renderizado. A menudo, las imágenes con una resolución baja pueden aparecer borrosas o pixeladas en el renderizado final.

2. Asegúrate de que la imagen que estás utilizando en tu material esté correctamente mapeada y posicionada en el objeto. Asegúrate de que el mapeo UV esté ajustado correctamente para que la imagen se adapte adecuadamente al objeto.

3. Comprueba la configuración de iluminación y sombras en tu escena. A veces, la iluminación y las sombras pueden afectar la apariencia de las texturas en tu renderizado. Ajusta la iluminación y las sombras para obtener el resultado deseado.

4. Asegúrate de que la textura esté habilitada en la configuración de renderizado. Si la textura está deshabilitada, es posible que la imagen no se muestre en el renderizado.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema y que puedas lograr el resultado deseado en tu renderizado. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar