3D Studio Max - la importancia del SEO

 
Vista:

la importancia del SEO

Publicado por kevin (1 intervención) el 19/01/2021 08:48:26
Cual es la importancia del SEO en el marketing?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

la importancia del SEO

Publicado por Maria (1 intervención) el 19/01/2021 09:19:48
El SEO es una de las estrategias más importantes en marketing ya que permite el aumento de visitas que llegan desde los buscadores, lo que implica convertir clientes potenciales en clientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Diocles Madrigal

la importancia del SEO

Publicado por Diocles Madrigal (1 intervención) el 02/11/2021 14:18:05
Te dejo lo más importante al aplicar SEO a tu marketing digital

1. si estas invirtiendo en campañas de pago se debe de tener en cuenta que si paras las campañas no te llagaran más clientes potenciales o sea no tendrás ventas, con el SEO haces que te conozcan tu producto o servicio por medio de contenido de valor el cual se hace viral atravez del tiempo pero debes tener constancia

2. Con el SEO te enfocas en cual es tu cliente ideal o sea cual es tu buyer persona (comprador ideal) entonces enfócate en hacer contenidos de valor para que esta persona se quede con tus temas y día tras día el trafico se incrementa hasta quedar convencidos y entonces empiezan las ventas a salir

3. Al aplicar el SEO de forma constante se debe de trabajar en todas las areas de tu marketing digital ( redes sociales, pagina web, correos, por su puesto en todos los contenidos) este proceso es lo que se llama Estrategia de marketing de contenidos 360, pero también debe de ir acompañada de growth hacking es decir hacer el proceso con una estrategia de marketing, ejemplo: hacer un contenido que lleve a la pagina web y capture el registro de los clientes que les gusto tu producto o servicio, esto se obtiene en las campañas de pago pero haciendo una inversión monetaria no de manera natural y constante sin invertir

espero nos contactes para apoyarte de manera frecuente.

gracias,

Diocles Madrigal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar