Te dejo lo más importante al aplicar SEO a tu marketing digital
1. si estas invirtiendo en campañas de pago se debe de tener en cuenta que si paras las campañas no te llagaran más clientes potenciales o sea no tendrás ventas, con el SEO haces que te conozcan tu producto o servicio por medio de contenido de valor el cual se hace viral atravez del tiempo pero debes tener constancia
2. Con el SEO te enfocas en cual es tu cliente ideal o sea cual es tu buyer persona (comprador ideal) entonces enfócate en hacer contenidos de valor para que esta persona se quede con tus temas y día tras día el trafico se incrementa hasta quedar convencidos y entonces empiezan las ventas a salir
3. Al aplicar el SEO de forma constante se debe de trabajar en todas las areas de tu marketing digital ( redes sociales, pagina web, correos, por su puesto en todos los contenidos) este proceso es lo que se llama Estrategia de marketing de contenidos 360, pero también debe de ir acompañada de growth hacking es decir hacer el proceso con una estrategia de marketing, ejemplo: hacer un contenido que lleve a la pagina web y capture el registro de los clientes que les gusto tu producto o servicio, esto se obtiene en las campañas de pago pero haciendo una inversión monetaria no de manera natural y constante sin invertir
espero nos contactes para apoyarte de manera frecuente.
gracias,
Diocles Madrigal