3D Studio Max - Estructura para platicas a distancia

 
Vista:

Estructura para platicas a distancia

Publicado por Brierks (1 intervención) el 25/08/2021 21:52:51
Estoy aprendiendo a programar y me gustaría que me apoyaran a resolver la parte lógica de este problema: "Al realizar su registro, pasara automáticamente al material del curso"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Estructura para platicas a distancia

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 01:49:30
Para crear una estructura que permita a los usuarios registrarse y acceder automáticamente al material del curso, se pueden seguir los siguientes pasos:

1. Crear una página de registro: Esta página debe permitir al usuario ingresar su información personal, como su nombre, correo electrónico y contraseña. Una vez que se envía el formulario de registro, la información del usuario se almacena en una base de datos.

2. Crear una página de inicio de sesión: La página de inicio de sesión debe permitir al usuario ingresar su correo electrónico y contraseña para acceder a su cuenta.

3. Verificar las credenciales del usuario: Cuando el usuario intenta iniciar sesión, se debe verificar que el correo electrónico y la contraseña coincidan con la información almacenada en la base de datos. Si las credenciales son correctas, el usuario debe ser redirigido automáticamente al material del curso.

4. Mostrar el material del curso: Una vez que el usuario ha iniciado sesión y se ha verificado que tiene acceso al curso, se debe mostrar el material del curso en una página separada. Esta página puede incluir videos, texto y otros recursos educativos.

Es importante tener en cuenta la seguridad al crear una estructura de este tipo. Se debe asegurar que la información del usuario esté protegida y que solo los usuarios autorizados tengan acceso al material del curso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar