3D Studio Max - medio render

 
Vista:

medio render

Publicado por max (2 intervenciones) el 20/09/2002 17:37:44
Alguien sabe como se hace el efecto que parece que el dibujo este medio renderizado, como si hicieras un gradient pero con el render. No se si me he explico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:medio render

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 20/09/2002 19:07:54
Que clase de gradiente? de malla a textura? o que?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:medio render

Publicado por Max (2 intervenciones) el 21/09/2002 00:08:09
Cuando me refiero a lo de gradiente, no quiero decir exactamente un gradiente. Mirando la galeria de tu URL, hay una cabeza de serpiente, una imagen renderizada y la otra sin renderizar. A lo que yo me refiero es como si utlizases un gradiente, donde un color seria la serpiente renderizada y el otro color seria la serpiente sin renderizar. Con lo cual si aplicasemos el gradiente (por ejemplo de arriba a abajo), el hocico empezaria sin renderizar y acabaria por la boca renderizado. No se si me he explicado bien, ya se que es un lio pero no se como explicarlo. Este efecto lo he visto en modelos de formula 1 para juegos de pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:medio render

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 21/09/2002 21:00:12
Ah, bueno eso se hace con un programa de edicion de imagenes, como photoshop, primero sacas en 3d las imagenes, un render completo con texturas, y otro en wireframe (malla), despues en photoshop metes las dos imagenes en un archivo nuevo, pones la de malla abajo y la de textura arriba, despues con el borrador difuso borras las partes que quieres que se vean con malla en la imagen de texturas, al hacer esto se borrara esa parte de la imagen superior, pero quedara a la vista la imagen inferior, osea la de malla.

eso es todo.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar