3D Studio Max - Necesito ayuda

 
Vista:

Necesito ayuda

Publicado por Marga (1 intervención) el 21/09/2002 16:53:32
Hola a todos y a todas, soy estudiante d interiorismo ( arquitectuta efímera ), me gustaría q me aconsejarais sobre el programa q más me conviene utilizar para crear animaciones en 3 dimensiones aunque necesito algo q sea de lo más sencillo ( soy lenta jaja ) ya q con el 3d studio no me entero de nada. Me han hablado de un programa, rino o algo así, bueno confío en bosotros los expertos. Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 21/09/2002 21:02:31
Pues eso depende de ti, prueba los programas, y el que te guste o se acomode a tus necesidades, pues lo tomas.

si te quieres ir por soft gratis usa el Blender (www.blender3d.com) si no pues usa los demas.... : )


saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda

Publicado por José (7 intervenciones) el 30/10/2002 02:41:27
Mira, 3DSMAX no es un mal programa, pero considero que MAYA es mejor, por lo que al ver tu gramatica o forma de expresarte, deduzco que eres Española o Argentica (no importa), averigua en tu país para conseguirlo, yo conozco a alguien pero desde luego es mejor conseguirlo, en tu país y no de otra parte,´(más fácil). Aunque ya existen nuevas aplicaciones para 3D, Maya ha dado su contribución al mundo del cine, pero estoy seguro que personas muy adentradas en ese mundo te dará lo que necesitas. Luego de obtener el programa que escojas, compra un buen libro, baja manuales de Internet, busca en bibliotecas, la información no es difícil de conseguir. (suerte).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar