3D Studio Max - Ayuda 3D Studio MAX R3

 
Vista:

Ayuda 3D Studio MAX R3

Publicado por Jucaso (1 intervención) el 26/09/2002 15:58:07
Hola tengo un problema con el 3D Studio, se me queda el equipo sin recursos nada mas arrancar el programa y no puedo hacer diseños muy complejos, porque se me cierra el programa y tengo que reiniciar el equipo. Sabe alguien alguna solución, si esque la hay.

A tener en cuenta que el equipo con el que trabajo es un AMD Athlon XP 2000+ con 256 megas de DDR ram y dos discos duros uno de 40 Gigas y otro de 8 G.

Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda 3D Studio MAX R3

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 02/10/2002 19:34:50
Hola, bueno lo que veo que necesitas es una tarjeta aceleradora de graficos, porque veo que no la incluyes en tu descripcion, y es por eso que se pone lenta, porque la memoria de video no es suficiente para representar los objetos que tienes en pantalla. una opcion buena para hacer objetos 3d de buena calidad, y que no requiera tantos recursos, pues te recomiendo que uses Blender, yo lo uso y la verdad me gusta mucho...

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda 3D Studio MAX R3

Publicado por Jose Alonzo (2 intervenciones) el 24/10/2002 00:44:43
Les agradesco a las personas que puedan decirme donde encontrar
efectos para chroma key y paisajes para video de bodas o quince anos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda 3D Studio MAX R3

Publicado por Jose Alonzo (2 intervenciones) el 24/10/2002 00:50:58
Les agradeceria me dijeran donde engontrar efectos para
chroma key y paisajes en video para eventos bodas etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar