3D Studio Max - musica en 3d max

 
Vista:

musica en 3d max

Publicado por sterling (1 intervención) el 21/10/2002 18:20:42
alguien me puede ayudar diciendome como le puedo agregar musica a mis trabajos en 3d studio max 4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:musica en 3d max

Publicado por José (7 intervenciones) el 30/10/2002 02:28:26
Mira Sterling, el sonido se coloca por el mismo TrackView, en la lista al inicio está Sound, presionas boton derecho del mouse en él y Propiedades, en la ventana que se despliega presionas en Choose Sound y por ahí buscas el registro de sonido que tengas y listo.
Desde luego si es una canción, y es algo larga, deberás ordenar su rango de tiempo en el TrackView y tu animación debe ser de un Render muy largo como para que dure lo que dura el archivo de sonido, ya que si lo acortas, creo que se corta el archivo de sonido, ve a ver qué puedes hacer con eso...... Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:musica en 3d max

Publicado por sterling (1 intervención) el 01/11/2002 04:28:59
Gracia por tu ayuda jose, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:musica en 3d max

Publicado por Enrique Garcia (41 intervenciones) el 25/08/2003 18:48:46
Si vas a utilizar cualquier sonido, debe de estar en formato WAV, ya que el 3d max, no acepta el formato mp3,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar