3D Studio Max - character studio?

 
Vista:

character studio?

Publicado por BERTILLO (13 intervenciones) el 08/11/2002 17:53:10
hola, me he instalado el 3dS V3 y quisiera saber para que sirve el apartado \"character studio\" y como se aplica.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:character studio?

Publicado por josé (7 intervenciones) el 08/11/2002 22:04:54
Character Studio es un complemento de 3DSMAX y es para hacer o animar desde criaturas bipedas en adelante y Phisique es un sistema única de deformación esqueletica. Te brinda la facilidad de hacer animaciones con personajes ya hechos a los cuales sólo tienes que animar, usando huesos o librerías de movimiento. Desde luego estos vienen en forma cubica (forma básica por defecto) pero integrándole objetos, mallas, vincculandolo con otras cosas, puedes elaborar un personaje a partir del Biped.

Pulsas el botón System y luego Biped y lo insertas en cualquiera de las cuatro vistas, puedes irte a Motion (Movimiento) y ahí podrás animarlo un poco. Incluso a mi, me falta mucho por saber todo lo que se puede hacer con Character Studio de 3DSMAX.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar