3D Studio Max - JetaReyes 1.4

 
Vista:

JetaReyes 1.4

Publicado por PHYXIUS (7 intervenciones) el 12/11/2002 16:22:09
hola compañeros necesito de vuestra ayuda una vez mas,
me han recomendado el plugin para 3d studio max JetaReyes 1.4
pero no se como funciona me podeis ayudar a encontrar algun tutorial o algo ?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

JetaReyes 1.4

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 01:13:14
Hola.

JetaReyes es un plugin de renderizado para 3ds Max que se enfoca en la iluminación y el sombreado. Desafortunadamente, no encontré muchos recursos en línea para aprender a usarlo. Sin embargo, aquí hay algunos consejos generales que pueden ayudarte a empezar:

1. Primero, asegúrate de tener el plugin instalado y activado en 3ds Max.

2. Para empezar a utilizar JetaReyes, selecciona la vista de cámara desde la que deseas renderizar y ajusta la configuración de iluminación en la ventana de ajustes del render.

3. En la ventana de ajustes del render, asegúrate de que JetaReyes esté seleccionado como el renderizador en la sección de renderización.

4. Una vez que hayas ajustado la configuración, selecciona "Render" para comenzar el proceso de renderizado.

5. JetaReyes también viene con algunos materiales preestablecidos que puedes utilizar en tus objetos para obtener resultados rápidos.

6. Experimenta con diferentes ajustes y configuraciones para lograr los resultados deseados.

Espero que estos consejos te ayuden a empezar. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar