3D Studio Max - Problema con la camara

 
Vista:

Problema con la camara

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 08/01/2003 07:46:59
Hola, haber si alguien me puede ayudar, estoy tratando de crear un movimiento de camara de implique a las 2 o mas, es decir, tomar el frente de un objeto con una camara y al final esa toma, mostrar otra toma por ejemplo: la parte de atras del objeto pero con otra camara.

Pero no he podido, ya que cuando creo la pelicula, solo aparece lo que tome con cada camara, pero yo quiero que aparescan las 2 tomas en la misma pelicual, como puedo hacerlo???

Otro problema que tengo es que cuando creo la toma, la camara parece que rota en un mismo eje, pero cuando veo la pelicula, aparece un acercamiento; me podrian decir como puedo quitarle ese acercamiento y solo hacer que rote.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la camara

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 15/01/2003 03:58:06
Pues lo que creo que deberias hacer es simplemente juntar los videos despues, con premiere o algo asi.........si te quieres meter mas a fondo puedes usar maxscript

de lo demas, explicalo un poco mejor, casi no te entiendo


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la camara

Publicado por josé (9 intervenciones) el 16/01/2003 23:39:35
¡Saben! a mi me llegó a pasar lo mismo que a Eduardo y lo solucioné de la siguiente Forma:

Creo que no se puede reproducir una animación con más de una cámara por la animación de siempre, cuando se trata de usar más de una cámara, hay que usar el "Video Post" del 3DMAX el cual conseguirás por medio del menú Rendering.

"Add Scene Event", ahí hay un Combo en donde puedes deplegar cuál Cámara tomará los primeros cuadros y abajo le indicas el rango de cuadros y le das a Aceptar o Ok. Vuelves a hacer lo mismo para la otra Cámara. Luego "Add ImageOutput Event", pulsas en el botón "File" y eso será para indicar la ruta en donde se guardará la salida la cual será de formato AVI. Y finalmente pulsas "Execute Sequence" el que parece un hombrecito corriendo, ese será el que compilará la Animación. Pero no sé si estoy omitiendo algo porque esto es en base a lo que me acuerdo.

Sobre lo otro, también me pasó, yo lo que hice fue a Shapes del 3DMAX y establecí un recorrido circular o de Arco para la Cámara, y le asigné un objeto Dummy a la Cámara. El Dummy estaba enlazado al recorrido esferico y la Cámara al objeto Dummy, por lo que y debido a que se establecio como Recorrido, la cámara rotaba en un Radio perfecto de circunferencia al rededor del objeto.

Pero si tienes alguna duda, es mejor que sea por el correo adjunto a esta nota, porque no paso mucho por el Foro. Y si el escrito es muy largo, no sale la Nota o sale Cortada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la camara

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 17/01/2003 05:08:18
Hey! es cierto, esa es una buena solucion! tengo que reconocer que nisiquiera me habia pasado por la cabeza, pero si, muy buena solucion Jose :D ah y creo que no estas omitiendo nada, todo parece estar correcto :D

saludos a todos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar