3D Studio Max - Efectos tipo Matrix

 
Vista:

Efectos tipo Matrix

Publicado por josé (9 intervenciones) el 17/01/2003 22:58:27
Hola...

Bueno, miren, supongo que han visto la película Matrix, por que sino, entonces han pecado y mucho. Cuando digo efectos tipo Matrix es con respecto a hacer lo siguiente:

Yo quiero hacer por ejemplo, unas explosiones con el sistema de particulas, tomemos como ejemplo la explosión de una Esfera, hacer que explote es sencillo, "pero" cómo le hago para que al momento de dispersarce las particulas, ocurra una pausa, ocurra luego de eso, un giro de cámara, rotar la toma y que luego la explosión siga su curso. Igual como los efectos de la película pero para una animación.

Está dificil, ¡verdad!. El problema con esto es que creo que la secuencia o producción de la animación es algo lineal, desde que empiza hasta que termina, no sé si a alguien se le ha ocurrido algo así, pero dejé de experimentar con eso luego de no tener resultados positivos.

Si alguien sabe, que por favor me avise, bueno.
Que la fuerza te acompañe :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Efectos tipo Matrix

Publicado por rojas (1 intervención) el 20/01/2003 22:57:22
HOLA MANDAME EL CMANUAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efectos tipo Matrix

Publicado por josé (9 intervenciones) el 20/01/2003 23:45:14
Como estas Rojas... pero una pregunta: ¿a qué manual te refieres?, no te entiendo. Yo dije al ver la nota, "no puede ser, acaso si será posible". Si puedo ayudar en algo a la comunidad, con gusto lo haré, bueno.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efectos tipo Matrix

Publicado por marcelo (5 intervenciones) el 29/01/2003 19:27:52
Para poder realizar lo que tu quieres debes hacer las explosiones, y luego en un Editor de video tipo conjuntamente con un programa de Efectos como Affer Effect por ejemplo mezclas los efectos de "congelamiento", con la explosion renderizada de max.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efectos tipo Matrix

Publicado por josé (9 intervenciones) el 29/01/2003 20:22:47
Gracias Marcelo:

Affer Effext no es un subprograma del MAX ¡verdad!, sino algo a parte, y eso de dónde lo bajo, voy a probar con el Kazaa el cual casi siempre me encuentra lo que necesito. Y ver si puedo hacer lo que tengo pensado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efectos tipo Matrix

Publicado por marcelo (5 intervenciones) el 30/01/2003 14:05:00
After Effect, es un programa aparte, de la familia de Adobe.
Podes bajarte una version trial de
http://www.adobe.com/products/aftereffects/main.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efectos tipo Matrix

Publicado por Jose david (9 intervenciones) el 05/01/2005 10:37:28


Hola amigos lo que necesitan no es nada de e so , entren en 3Dyanima cion.com y dentro hay un muy buen tutorial de que te explica paso a paso lo el efecto de la matrix ese que necesitan jaja y a proposito e sta muy bueno
salu2 lestat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar