3D Studio Max - Modelado

 
Vista:

Modelado

Publicado por Cro Croac (1 intervención) el 24/03/2003 18:50:36
Hola comunidad 3 D veran les escribo porque recientemente he empezado a impartir un curso de 3d, ya lo habia hecho antes pero esta vez debido a su duraccion necesitaria algo de apoyo extra, seria respecto a modelado de objetos o todo lo que pueda ser interesante, si hay alguien que me pueda indicar algun curso interesante o algo que me pueda servir se lo agradeceria muchisimo... Gracias ya por leer esta nota
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Modelado

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 01:21:13
Hola, existen muchos recursos en línea que pueden ayudarte en tu objetivo de enseñar modelado 3D. Aquí te dejamos algunas opciones:

1. Tutoriales de YouTube: En YouTube podrás encontrar una gran cantidad de tutoriales gratuitos de modelado en 3D. Busca canales especializados en el tema, como "CG Geek", "Blender Guru" o "3D Palace".

2. Foros y comunidades: Hay muchas comunidades de modelado 3D en línea, como "CG Society" o "Polycount", donde los artistas comparten su trabajo y ofrecen consejos y tutoriales. También puedes buscar foros especializados en el software que estás enseñando, como el foro de Autodesk para 3D Studio Max.

3. Cursos en línea: Hay varios sitios web que ofrecen cursos en línea de modelado 3D, algunos gratuitos y otros de pago. Algunos ejemplos son Udemy, Coursera y Skillshare.

Esperamos que estos recursos te sean de ayuda. ¡Buena suerte con tu curso de 3D!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar